una de tantas locuras

Me encantan las manualidades, así no lo practique mucho. odos los días hago mi recorrido por websites llenos de cosas inspiradoras, la mayor parte del tiempo solo veo, solo unas pocas veces hago cosas, creo que si tuviera mucho más tiempo libre, una máquina de coser, otra de escribir y muchas telas y papeles me la pasaría haciendo cosas.

Y bueno, una de mis obsesiones es la historia amarrada a la geografía, los mapas antiguos me matan, al punto de guardar cuanta imágen de ellos encuentro por ahí... Ahora quiero un mapamundi, si alguien me lo regala me hará la mujer más feliz del planeta... y como eso me encanta era de esperarse que me enamorara de éstas invitaciones que al parecer fueron creadas justo para mí:





Son hermosas... solo quería compartir mi capricho con ustedes... no he podido dejar de verlas en toooooooda la tarde.

Todo eso vía Nothing But Bonfires uno de mis blogs favoritos. :D Recomendado!

Comments

Andrea Carolina said…
pero un mapamundi viejo, porque esos modernos me parecen feos a mi

mujer como le pueden gustar tantas cosas?

Popular Posts