Gustavo Adrián


Estas fechas no se olvidan. Hoy 11 de agosto cumple años Gustavo Adrián Cerati. Un héroe musical para mí.

Su música ha llenado mi vida desde niña con Soda Stereo pero su trabajo en solitario, debo admitir, es el que más me ha tocado. No soy buena para escribir esta clase de homenajes, solo puedo decir que es de lo mejor que he podido escuchar en la vida, muchas veces ha hablado por mí, que a pesar de lo que digan y de tener un ego gigantesco me parece totalmente admirable, es un señor personaje.

No puedo esperar al 1ro de septiembre para tener el Fuerza Natural en mis manos y escuchar lo nuevo que tiene para decir. Ni hablar de las ganas que tengo de verlo en vivo, cosa que solo he podido presenciar una vez en la vida (Soda Stereo, Me verás volver 2007). Quiero verlo y escucharlo.

Feliz cumpleaños Gustavo Adrián! Tu música me ha salvado miles de veces...

Comments

Andrea Carolina said…
voy a hechar pestes de Cerati, yo lo amaba, pero de un tiempo para aca me paraece tan frivolo, pretencioso, su musica es un intento de profundidad mal logrado, no se, le falta autenticidad, dejar de querer ser algo que no es, el y su musica

lo siento pero es que me cae como un trasero
Andrea Carolina said…
lo siento pero es que mira esa foto de pose, no se puede ser mas posudoo en la vida, como dciendo oh "yo soy el chicoin teligente, interesante, hermoso, artistico, melancolico" pero totalmente impostado

ya no hablo mas
Ivonne said…
jaaajajajaja eso sì, el tipo tiene un ego del tamaño de la vía láctea y ha de ser un insoportable. pero me encanta, no sé, es de esos personajes que son tan buenos en lo que hacen (así sean detestables) que simplemente es irresistible por tanta teatralidad (mirando la pose no más ajajaja) y apropiarse tanto de su personalidad o papel de rockstar.
zancudo said…
Y si que le sube el ánimo a cualquiera las letras de sus canciones, a mí en particular me sucede a cada rato un profundo y testarudo entendimiento con la complejidad cotidiana de que andamos por el mundo entre caníbales. Abrazos y un buen Martini por el cumpleaños de Cerati.

Popular Posts