Tracción a Sangre



El sol no tiene oídos pero su lengua me atrapo
Crece la escasez
y hasta la palabra vacío
me llenó...

Otra ruta, otro pueblo, otro cuarto de hotel
Vida nomade
Un santuario de desechos
Me dejó...

Y cae la tarde
Y en la pampa no hay
Y en la pampa no hay
Silencio

Tal vez lo mas suicida sea decirte la verdad
Preferí callar
A esa otra de la vida
Es lo mejor...

Llega la noche
Respiro libertad
Respiro libertad
Y no miento

Siento que pasan los días
Y sigo adelante
Tracción a sangre
Tras una melodía

Creo
Que te hice tan mía
Que por un instante te olvidé

y un nuevo día
y la respuesta está
la respuesta está en el viento



El nuevo disco de Cerati sale mañana. Ya lo escuché y amo ésta canción, me tocó desde el primer acorde al primer segundo. Sonidos 'folky comatosos' de 'nostalgias de cosas que no conozco' :')

Comments

Popular Posts