30 Seconds to Mars


Por alguna extraña razón terminé escuchando esta noche From Yesterday de 30 seconds to mars. Me conmovió. Siempre lo ha hecho pero hoy más que siempre.

30 Seconds to Mars era una de esas bandas de las que dilapidaba porque no me gustaba su sonido, principalmente por el hit que todos aman The Kill, cuyo video rotó por MTV durante muuuuuucho tiempo hasta que me cansó. Paradójicamente, me empezarona gustar hace un tiempo, todo a raíz de mi trabajo de grado dedicado a los emo y los videoclips que influían en su vestuario y actitud. Hacer el estudio con bandas que son de la predilección de este grupo juvenil me ayudó a llegar a ellos.

Me encantan. No por Jared Leto, auqnue el niño es lindo y muy buen actor. Creo que es lo desgarrador de su voz y el hecho de que sus letras definen muy bien lo que he sentido en mis momentos más oscuros o que se yo. Me recuerdan mi yo noventerita, porque hay que admitir que es una banda alternativa, en el sentido que lo conocimos quienes crecimos en los años noventa y percibimos la tergiversación del término en éste 'nuevo siglo'.

El look, así sea algo 'emo' me encanta, es perfecto para lo dramático de la banda. Ni hablar del esmero en sus videos, debe ser por la vena cinematográfica de Leto pero siempre salen con cosas espectaculares. Es una gran banda, si no los ha escuchado debería darles una oportunidad, personalmente recomiendo dos temas: Attack y A Beautiful Lie. Pero por ahora lsod ejo con el video que me impresiona mucho:

Comments

Popular Posts