De cheffs, cupcakes y sueños gratis


Birthday Cupcakes by ~PeterPan-Syndrome on deviantART

Amo mi trabajo. Nunca había amado tanto un trabajo en la vida. Supongo que ya era hora de que ocurriera, puesto que, lo he intentando todo en mi carrera y nada me llenaba tanto como ésto. El mundo editorial es espectacular. Trabajar con gente talentosa, estar rodeada de gente que inspira, tiene ideas a flor de piel y sabe escuchar las que uno tienes es *priceless*. Obvio el stress daña muchas cosas, pero amo mi trabajo.

Una de las mejores que me ha podido pasar en él es aprender a cocinar. Y tomar fotos. Ver muchas fotos. Pero lo genial es cocinar. No me lo esperaa. Y cocinar no con alguien X. Sino con una cocinera dura, que estudió en París, que ha estado en todo lado... Cocinar al lado de ella y para ella. Lo mejor de todo ha sido que: le ha gustado lo que hago! Yo que me consideraba una bruta para la cocina he logrado satisfacer el paladar de una cheff de verdad. Ah, eso me pone muy feliz. Me da el impulso para seguir intentando con recetas pequeñas y luego ir creciendo, quien sabe, tal vez algún día me convierta en la cupcake lady y usted termine en mi pequeña patisserie, comiendo los mejores cupcakes de Bogotá. Soñar no cuesta nada.

Espero poder acabar mi práctica y quedarme allí trabajando, es uno de los lugares más bonitos, cómodos y enriquecedores en los que he estado.

Quiero cupcakes para mi cumpleaños. No ponqué. CUPCAKES. O muffins en su defecto, y no de queso odio el queso.

Comments

Alex said…
Al fin este blog se pone optimista... me alegro mucho por el cambio y por las buenas situaciones :)
Andrea Carolina said…
señorita feliz cumpleaños! q coma muchos cupcakes!

Popular Posts