Tuesday, 24 March 2009

Ex twitera y ahora ciudadana rehabilitada



Obvio, hay gente que twitea y no cree que tiene amigos ahí. Esas personas son respetables... Y TAN POCAS! Y hay que conocer la vida 2.0 para descubirir que la vida 1.0 o análoga es mejor. Noi hay nada como una llamada telefónica, dar una sorpresa y no estropear detalles y cosas interesantes por twitearlas todas. Admito que fuí parte de ese grupo idiota y estúpido que creía tener una vida excepcional... Per me rehabilité :P Y es de lo mejor. les dejo el video, es genial. Más de un twitero lo habrá twiteado y habrá reído " jojojo, que viana tan exagerada, yo estoy más allá de eso". Bullshit!

3 sorbos de té:

Agustina B. said...

Hola Ivv... mira que se ha vuelto una constante caer en la polarizaciòn de todo... tener twitter es una cosa, la vida 1.0 no la puedes reemplazar es teòrica y pràcticamente imposible porque es que somos personas de carne y hueso, no avatares, @s y còdigos binarios.

Twitter es un mundo netamente imaginario, una olla de bazuco en donde todo el mundo habla solo... y es eso lo que lo hace interesante, yo lo llamo "vomitorio" ahi digo lo que se me antoja cuando lo siento y como lo siento, pero no pretendo jamàs que mi vida sea reemplazada por 140 caracteres, hablan de twitter como si fuera una enfermedad, hay una costumbre feìsima hacia la demonizaciòn de nuevas tecnologìas o nuevas maneras de "hacer" sociedad...no son malas, ni buenas, eso depende del uso que se les dè, son diferentes, y para igual que cuando èramos bloggers activos, si bien èramos nuestro blog, abrimos los espacios para salir a tomar cafè y otras actividades que no fueron en contra de nuestra actividad 2.0 y la 2.0 tampoco fue en contra de ir a tomar cafè...

La llamadas no se acaban, las llamadas no las reemplazan 140c, las sorpresas (allà cada quìen con su prudencia)

Por què te parece grupo idiota? hay hay de todo para todo el mundo, y tienes la posibilidad de leer a quien quieras y permitir o no que te lea quièn tu quieras, nada obliga a nada en twitter...

Lorraine said...

Como puedes leer me refería ciertas personas. Si crees que fué un indirectazo para tí o algun maigo tuyo, lo siento, pero al que le caiga el guante que se lo chante. Estoy dando mi visión por mi experiencia, al fin y al cabo llamo a cierto grupo de personas 'estúpido' porque fué lo que ví, y de cierta manera yo lo fuí también en algún momento. Jamás dije que fuera malo tener una vida 2.0 de lo contrario ni bloggearía. Solo descubrí, por experiencia que twitter no es la manera perfecta de conocer a las personas y mucho menos llamarlas 'amigos'. Y el video lo explica mejor que yo. Igual, cada uno habla de como le fue en el paseo, si a ti te fue bien, súper! Por mi parte, encontré una total decepción. ((Y te invito a leer un post previo sobre twitter que hice hace ya algún tiempo, como para contextualizar éste))

Agustina B. said...

no... no me sentì "tocada" mas allà de lo del "grupo idiota y estùpido" pues entendì que en resumen serìa la generalizaciòn de Twitter y no de un grupo especìfico de personas... pero buee..ya sabièndolo... go ahead.

PST: me encanta este template... està robabilìsimo.. asi en italiano... matador...

Abrazos :D

Copyright © 2014 The Sorcerista