I need some fine wine, and you, you need to be nicer


changement by ~aLicE-0-LiddeLL on deviantART

Tengo atorados como 5 posts. El tiempo me aplasta, por ahora solo he posteado puras foticos y filosofías, lo cual no es malo, pero me gusta ver textos en el blog... una manía ahí toda loca. El dummy book en el que escribo se llena rápidamente y evacuar todo lo que pasa por mi cabeza es complicado. Amo los dummy books, son el mejor invento de la humanidad junto a las cámaras fotográficas. Tengo cámara nueva, al fin podré tomar fotos decentes de pájaros y acercamientos buenos de los conciertos, tiene la opción manual lo cual rockea... aunque conservaré a Clementine que tantas alegrías me trajo desde hace casi 1 año.

Marzo siempre me ha parecido un mes horrible. De cierta manera nunca ha sido mi mes, debe ser la depresión pre-cumpleaños, el miedo a ser vieja, o quien sabe, solo sé que en marzo siempre me siento mal. Pesada. Desganada. Ignorada. En marzo siempre tiendo a estar más aislada del mundo, más de lo normal. En marzo nunca tengo plata para decir al menos que me puedo escapar a algún lugar paradisiaco de la región andina para alcanzar un estado mental tranquilo. Porque en marzo mi mente se envidea más de lo normal, me pongo más sensible, más estúpida y más paranoica de lo que soy.

Tengo chochera. Ando delicadita, cualquier palabra en el contexto equivocado puede desatar una tormenta o un huracán. A veces me siento emo de lo fuertes que son las emociones que siento, salvo que no las expreso, porque soy un recipiento hermético de tupperware, de esos que no deja salir nada, pero nada de nada.

Como dice la canción de El Cuarteto de Nos, Ya no sé que hacer conmigo. Sé que es una fase usual, tooooodos los años desde que tengo memoria marzo ha sido así, a veces la costumbre se extiende hasta abril. Espero que nada dañe, al menos el día de mi cumpleaños, siguiendo con las citas de canciones: I need some fine wine, and you, you need to be nicer.

Prometo evacuar los posts que tengo ASAP.

Comments

Popular Posts