Back to black

Gran parte de mi vida he sido monocromática. Paradójicamente para quien es un arcoiris, pero es cierto. Hoy estaba en Zara, como raro, provocándome de vestidos, abrigos y cosas bonitas. Mis ojos directamente siempre van a lo negro, me encantan los colores pero digamos que pra mí el negro es ir a lo seguro, o en su defecto el rojo (que es TAN pero TAN difícil de conseguir sin que se vea vagabundo). Y como raro me enamoré, de nuevo, de un abrigo negro. Mi mamá dice y me echa cantaleta, que es que debería usar colores, que no sé que... pero yo que hago. Amo el negro, me parece que va bien conmigo, mi color de piel y mi cabello. No es por esa patraña de que las mujeres que se visten de negro quieren hacerse las interesantes, malignas o que se yo. A mi solo me gusta en negro porque sale con todo, es elegante y no se le nota el mugre. Ja!


Black coat 2 by ~justsappho on deviantART

Seguiré vistiendo negro hasta que mi vida me lo permita y hasta cuando me dé la gana. también uso otros colores pero el negro siempre tendrá el puntake mayor en mi closet, le guste o no a la gente. PUNTO.

Comments

Andrea Carolina said…
Me gusta mucho la ropa que venden en Zara, hubo un tiempo en que me la pasaba alla comprando comprando, pero de un tiempo para aca la verdad es que los almacenes de ropa me aburren... algun dia volvere a mis andanzas de gastadora compulsiva de ropa. a mi si me gustan los colores, y el negro cuando lo veo en mi closet casi nunca me dan ganas de ponermelo.

Popular Posts