Expediente X-1: Dementores


soul eater by ~RedFraction on deviantART

He tenido una revelación. O bueno, la hemos tenido (con S. y S.)

Descubrir de dónde proviene éste desgano, ésta debilidad y éstas pocas ganas de todo y el estado anímico deplorable. El ambiente general. Los lugares en los cuales me muevo están llenos de tensión, prácticamente tener un lugar donde se logre una desconexión total o al menos un rinconcito 'zen' para relajarse es imposible, al menos entre semana con todo el ajetreo oficinesco, obligaciones académicas, familiares y cosas de último momento.

En éste instante siento cómo todo me traga, las situaciones, el ánimo lacónico y muerto de todos los demás. Me he dado cuenta que el escudo protector que me resguardaba de las 'malas vibras' de los demás se va a veces y soy tan sensible a los estados en los que están los demás. Odio eso. Odio sentir de cierta manera lo que los demás sienten, en parte por un sentimiento egoísta, a veces quisiera que mi alegría o mi tristeza impregnarana los demás para que lo pudieran entender, asñi no desgastarme en explicaciones de por qué escribo más lento de lo normal, por qué mi voz no suena igual o porqué no tengo ganas de levantarme. Pero ese no era mi punto. Mi punto es que saber que eso es la raíz me da la pista para poder solucionarlo.

Vampiros energéticos los llaman, yo prefiero llamarlos Dementores. Yo creo en eso. He sido víctima y admito, en algún momento, ahora remoto en mi vida, fuí victimario. No es bonito. para nada chevere que se aprovechen de tus emociones y tu energía, te drenen y te dejen botado como si fueras una bolsa de sangre para donar. El ambiente laboral está lleno de ellos.

Hoy no me quería levantar. Hablarlo con alguien que comparte el sopor del ambiente hizo bien, al menos sé que no soy la única, y la otra parte de la culpa la tiene Marzo, that is a fact.

Comments

Popular Posts