Como quien cambia de ropa a diario
La gente te dice que tienes que lidiar con tus inseguridades como cuando te dice qué bus coger para ir a tal lugar, o qué ponerte para una ocasión especial. A veces pareciera que quisieran que fuera así de fácil, como cambiarse de ropa que la gente dejara a un lado todo eso. Sería genial, conozco muchas personas que están llenas de complejos e inseguridades a quienes les sentaría bien eso, incluyendo y empezando por mí, porque admitamos no soy la persona más sociable, me cuesta hablar con extraños o gente nueva y no me considero bonita lo cual me llena aún más de inseguridades. Supongo que es sensato porque uno jamás estará totalmente satisfecho con uno o con lo que uno haga.
Obvio no lloro sobre la leche derramada, no me echo a morir, e incluso he venido trabajando en muchos cambios a nivel interior, principalmente por salud mental y por sentirme mejor, los cuales he logrado en cierta medida, pero pareciera que el mundo nunca está satisfecho, ni siquiera con los esfuerzos hechos. Despertar compasión tampoco es la idea, es horrible que la gente sienta pesar por uno, a veces lo único que uno necesita es tiempo y entendimiento, algo de mente abierta.
Es cierto que todavía falta camino por recorrer, que los cambios no se dan de la noche a la mañana, pero un reconocimiento de vez en cuando en lugar de un azote con el rejo vendría mejor. En días como hoy prácticamente me siento sola en el mundo, con todos alrededor mío amenazando con un rejo, en lugar no sé de abrir sus brazos para darme un abrazo, creo que lo necesito. Al menos no me estaría sintiendo como una piltrafa humana hoy. O tal vez solo sea que estoy hormonal... bah... ¿se ha sentido usted así? ¿amenazado, con la boca del arma en la frente? ¿o soy solo yo y mis videos?
Comments
a todos nos pasa, en diferentes formas y colores, pero la escencia es la misma, como lo dices, con la boca del arma en la frente.
pero bueno...espero q estes bien
suerte!
Si usted conoce una persona que no tiene miedo de nada es un habla mierda. Severo blog usted escribe muy chimbita desde siempre.
A mí me gusta la forma como dices que piensas afrontarlos. Hay que ir poco a poco, es verdad. Todos somos diferentes, y en varios aspectos me he sentido o me siento como tú. Soledad, frustración, abandono. Si te sirve, te envío un abrazo simbólico. De parte de alguien que no te conoce, pero que aprecia tu expresión y siente parecido.