incongruencias

Cuando escribo revelo mis incongruencias, no sé si son visibles para el resto de humanos, pero para mí escribir se convierte en el espejo de los defectos, si bien cuando hablo la embarro aún más. No es una excusa, pero tal vez por eso no he vuelto a escribir, creo que mis incongruencias se disfrazan muy bien en la fotografía, tal vez una de las pocas cosas que sé hacer y que tengo la convicción de hacer por gusto en mi vida.

Sin embargo el escribir es un amor raro, me encanta, he escrito tanto pero tanto y publicado tan poco, nadie, en absoluto sabe las temáticas de mis escritos, creo que eso es díficil de revelar, me da risa pero lo que he escrito acá o en la vida 'blogger' internética es tan frío y tan hostil, es muy diferente a lo que pasa por mi cabeza y se queda en papeles, libretas o en el bloc de notas.

Me da gusto no ser la única que revela sus incongruencias cuando escribe, he leído a tantas personas, dicen ser una cosa, son otra diferente y solo queda el desconcierto de saber que nunca se conoce a nadie, ni siquiera un poquito. No creo o considero que sea malo, es solo que nunca hemos aprendido a expresar bien lo que pensamos o sentimos y la autocensura siempre estará ahí.

Creo que esa es suficiente razón para que no esperen nada de uno y no esperar nada de los demás. Yo solo sé lo que yo puedo dar. Por eso aventurarse a dar juicios de valor sobre lo que podría o no hacer alguien me parece arriesgado, siempre he tratado de abstenerme de decir qué debería hacer alguien, pero puedo decir qué haría yo. Esa ha sido una de las lecciones en todo éste tiempo y es no decirle a nadie qué hacer, salvo emitir una opinión de lo que haría uno, sin sonar a consejo... Per es tan complicado, uno nunca podrá leer la mente de las personas (afortunadamente).


Entre otras noticias
Ala, me siento nueva, como un ave fénix recién salida del cascarón luego de haber sido ceniza, me siento satisfecha, luego de tanta mierda física y emocional cosas buenas empiezan a pasar, ahora sí siento que es 2009, dos mil nuevo.

Comments

Ivan Andrade said…
Al escribir no siempre sale todo lo que tiene uno metido. O a veces sale, pero en forma confusa. Lo importante aquí es seguir escribiendo para buscar solucionar esa incongruencias, o por lo menos mostrarlas de mejor forma.

Saludos.

Popular Posts