Anecdotario


- Justo cuando empieza a llover yo empiezo a usar mis zapatos, y cuando hace calor uso las botas y los tennis, yo y mis raras mañas.
- Ví a Gloria Valencia de Castaño ayer, estaba en una camioneta. El avistamiento hubiera sido normal si no hubiera sido por el hecho de que tenía un tanque de oxígeno, impresionante, La Dama de la Televisión Colombiana se nos está yendo lentamente. Instantáneamente vino a mi cabeza la música de Naturalia y la famosa imágen de Konrad Lorenz.
- A mi siempre me tiene que embolatar los pagos de nómina, ya sea por culpa del banco o por culpa de la gente de nómina. Que vaina ala.
- Salir de twitter fue toda una catarsis, volver al blog es de las mejores cosas que pude haber hecho.
- Estoy feliz, creativamente ha sido una buena semana y al mismo tiempo se han tomado decisiones muy importantes con respecto a eso.
- Viene Emir Kusturica a Bogotá el 27 de Marzo. Recibo boleta para tan magno evento como regalo de cumpleaños, regalo de amigo o admirador secreto o de feliz no cumpleaños.
- Esto de hacerse indispensable es complicado, en todos los aspectos.
- Ella está regalando calendarios muy bonitos, yo ya tengo el mío ¿y usted?
- El video de Oren Lavie se pirateó, es hermoso, esperemos que su hermosa música no se queme solo porque a los genios del diseño y la animación les encantó y les puede parecer bonito para sus fines pseudointelectuales. Deberían escuchar el disco completo.

Comments

Anonymous said…
Cuando era niño me producía como angustia escuchar la música de Naturalia.
Lo de los zapatos me recuerda que cada vez que mando lavar el carro llueve. Debería tener un carro gris y listo.
Unknown said…
Da gusto pasarse por aca


A mi también me daba miedo la música de naturalia, es mas, gloria valencia también me produce miedo
y hablando de Konrad Lorenz, hoy se cumplen 20 años de su fallecimiento

saludos
Andrea Carolina said…
Que animo tan diferente y mejorado se siente en este blog. Emir Kusturika el de las peliculas raras y nacionalistas? Creo que he visto dos de el, y para hacer la cosa mas rara una me la vi en Quito, en un cine de Quito, que cosa mas extraña, aunque yo no hubiera esscojido nunca ver una pelicula de Kusturika, son tan bizarras, la primera fue eleccion de mi madre y la segunda me toco verla en un seminario de cine. Saludo y suerte con Kusturika, debe ser un hombre loco literalmente, hasta interesante de conocer.
Anonymous said…
a mí también me impresionó ver a Gloria Valencia patinando en las ciénagas de la vejez (http://diegoninho.wordpress.com/2008/05/07/sobre-la-feria-del-libro-naturalia-y-los-anos-ochenta/)

Popular Posts