¡Un clon!



Es increíble... En serio, me parece inconcebible que alguien vea provechoso tmoar la personalidad de otro y sus gustos, copiarlos y pegarlos en cualquier lugar como si fueran suyos.

¿En serio está tan mal la humanidad que ya ni siquiera nos tomamos la molestia de inventarnos a nosotros mismos?

Es el caso de una niña que se hace llamar Katia Zakharovaen Facebook. Es un desastre completo. Gracias a un afortunado mensaje de correo electrónico enviado por una mujer consecuente, honesta y muy buena persona :), me enteré que esta niña X está copiando y pegando los posts de este blog, que si bien no es el top of the pops, es un lugar donde simplemente se ponen pensamientos, desviaciones y todo tipo de aberraciones mentales, como si fueran suyos.

No me molesta, no me lleva al borde de la cólera, pero me pone a pensar... Pucha... Tan mal está la gente ahora? Ni siquiera pueden escribir sus propios pensamientos, no los articulan, no son capaces de traducir lo que sienten en palabras y por eso se dedican a robar... Que mal. Es muy triste, veces pienso que hay mucha gente allá afuera que vale la pena conocer, y que triste que hayan otros tantos que no valen la pena, porque jamás se han atrevido a ser ellos, a decir lo que piensan... ¡en serio existe tanto miedo de ser aceptado o rechazado por la sociedad? Que paila.

Otra decepción más a la cadena de desaciertos al pensar que por internet las cosas son más fáciles o que las personas pueden ser más ellas mismas.

A aquella ladrona de posts: puedes seguir robandote lo que quieras de éste lugar, siempre queda constancia de que soy la autora original de los posts, y en serio, no veo por qué lo haces, si en serio todo es tan personal que ni siquiera provecho económico se le puede sacar.

Comments

Andrea Carolina said…
es ridiculo, muy estupido, es increible! debe ser un poco retrasada mental
la milonga said…
es mi primera vez por aqui..un lugar agradable a decir verdad!!
jajajaj y me he re cagado de la risa, entre muchas otras cosas que produce el post..y si, mas que absurdo es trriste que tenga que ser otro u otra para creer centrar ciertos tipos de atencion en Ella ..lo malo es que como tu lo dices, es que ese otro que ella "se inventa" ya existta!!

salud!
La rola dominga said…
Que mala cosa. La egnte ya no respeta nada. Seguro esa niña de facebook tambien es invención de otra persona a quien no solo le falta inteligencia sino que le sobra estupidez. Yo me quedo entonces contigo, la original y la otra que se quede en el aire, al final, todo en la vida se devuelve. Apuesto que hasta debe ser un tipo o uno de esos que comentan en todas partes como anonimo. que jartera. oye, gracias por pasarte por mi ranchito.
Komatsu Sandra said…
Wow. Qué miedo =P
Quizá le gustaría ser tan buena como tú expresándote=P No digo que esté bien, pero quizá esa es su razón =S

Saludos =)

"Be yourself, everyone else is taken"
Alberto said…
Por lo menos deberia darte los creditos!!
Fabián Buelvas said…
Vaya situación. Deja mucho que pensar, como si la identidad fuera endeble y difusa. Quizá así sea...
Procuraré pasar seguido.
Saludos.

Popular Posts