Tuesday, 21 July 2009

Y es que...

No hay nada como andar con gente de verdad. Es terrible ver como muchas personas se ponen máscaras y se vuelven parchudas, sea en el mundo real o el virtual. Admito haber sido tal especímen hace un buen tiempo ya, creo que abandonar vicios es parte de la vida, de la vida de verdad, y uno de esos vicios era creer que ciertas personas eran reales. Me equivoqué.

Decidí decirle adiós a los dramas porque yo no estoy aquí para aguantarme a todo el mundo y sus fluctuaciones, es suficiente con aguantarme las mías y tratar de contenerlas para no decepcionar al mundo, aun cuando a veces no lo logre, creo que he sido lo más auténtica posible. Y bueno, al intentar serlo lo menos que espero es que lo sean conmigo. Por eso decidí decirle adiós a mucha gente que necesita madurar eso, y no es que yo sea un ejemplo, pero lo he logrado y de cierta manera también esperé mucho y simplemente no pasó, entonces mi camino ha de seguir y esas personas quedarse atrás. No voy a esperar a nadie, así como nadie me ha esperado a mí.

Al fin y al cabo lo que me gusta es la gente 'normal' que no arma tormentas en vasos de agua y que vive todos los días con alguna razón, una razón pequeña y coherente.


Blah blah...
- arreglando problemas por todo lado, agota, pero me hace sentir viva.
- En serio, yo no quiero más dramas, para eso están las telenovelas.
- Y dejaré de prometer posts, nunca cumplo... volví a la procrastinación. I'm so lame.

2 sorbos de té:

Alexander Rojas said...

Pues me parece muy bien. Las personas que no ayudan, ni siquiera se abren lo suficiente para ser nuestros amigos, deben quedar atrás. Te apoyo.

Angry Girl said...

no descpecionar al mundo? oh no, es terrible vivir para no descepcionar al mundo, es como adaptarse al mundo, asi no se puede ser autentico, es como vivir para los otros, uno no vive para el mundo, vive para uno mismo y para los que ama profundamente que son pocos

Copyright © 2014 The Sorcerista