The hole of the rabbit


Vuelvo a decirlo: mi trabajo me hace feliz. Cada vez parendo a cocinar más, sé que las medidas han de ser exactas para que todo salga perfecto, nada de medidas al ojo o 'mas o menos una cucharada'. Sé medir una cucharadita, y no es de las cucharaditas de tinto que ud y yo conocemos, es una cucharadita de verdad. Me encantan las batidoras y me encanta la repostería así no pueda comer mis propias creaciones. recuerdo a una persona que me decía: con su genio una receta nunca le va a salir bien. Pues mire que puedo, y tengo un buen genio para la cocina, porque usted, usted no me ha visto cocinando y cree que soy de lo más predecible. In your face, usted no me conoce.

Me dijeron que lo hago muy bien en la cocina, de nuevo viene de una gran cheff, y que me diga que lo hago bien es algo que yo consideraba era un sueño... Supongo que es hora de borrar del profile aquello de 'cocinera frustrada' porque no es cierto ya, la cocina me llama, y al parecer la gente se enamora de lo que cocino, sino pregúntenle a las visitas de ayer que devoraron la torta de zanahoria con frosting de queso crema, azúcar y limón que hice ayer. Todo un hit hasta ya me encargaron preparar una para un cumpleaños. Debo admitir que todo se debe también a una gran maestra en la cocina, si no fuera por ella, jamás hubiera descubierto ésta nueva vocación.

Ahora falta borrar la otra frustración (la música) y estaré completa, al menos por un tiempo. Por ahora, si quiere, lo invito a comer algo preparado por mí, ya no me apena que la gente pruebe lo que hago :P

Breves
- Al fin me explicaron la difeencia entre cupcakes y muffins, me gustan más los muffins la verdad.
- Trabajo en matar la otra frustración tocando la armónica, me encanta.
- Amanda Palmer, lo sigo diciéndo, es lo más.
- El pensamiento del día me pareció bonito, hay lugares que si bien no son la 'casa' de uno, se sienten como el hogar y uno se inspira.
- Fotos, he tomado muchas fotos, pero hasta no tener el CS4 no las subiré, tengo que arreglar algunas cosas.
- oh sorpresas, yo que odiaba el queso crema ahora lo adoro...

Comments

Ivan Andrade said…
¡No puedo creer que odiaras el queso crema! Menos mal recapacitaste :D

Yo para la cocina soy más bien pelotudo. Eso es ciencia arcana para mí. Aunque tampoco es que haya practicado mucho que digamos.

Saludos.

Popular Posts