al fin se siente bien ser yo, así sea por un ratico...


CXXXII. ..birds by *behherit on deviantART

La semana santa para mi es un hoyo negro. pero un hoyo negro chevere éste año. Es una semana en la que el tiempo transcurre de otra manera y podría decir que hasta uno se mueve en otras maneras, otras dinámicas. Nunca le he tenido mucho aprecio, es una epoca en l que mi mente piensa en demasía y no es sano. No fue el caso éste año, estuvo llena de entretenimiento, cosas divertidas, bonitas, buena comida, gente chevere y buena energía. pero es domingo y tiene sabor a domingo, horrible, ácido, se acabó la pequeña vacación de mi mente. Vuelvo al mundo real, vuelve gente que no estuvo para estorbar y bueno, vuelvo al estado original.

El tiempo, como siempre, no alcanzó para hacer muchas cosas, pero bueno, el tiempo no me trasnocha y no tengo que ganar una carrera contra él, mi carrera es con el espacio y las distancias.

No me quejo, me he sentido bien conmigo ultimamente, creo que la gente lo ha notado, espero seguir así y no volver a caer en el pozo de nuevo, al menos, por un buen tiempo, al fin se siente bien ser yo, así sea por un ratico...

Breves:

- Hoy descubrí que cuando me dicen Homero instantáneamente me remito a Los Simpsons y no al poeta griego, que mal, en serio, que un personaje de la cultura popular supere en recordación a uno histórico en mi caso.
- Amo las aves, tanto como a los gatos (pero los gatos ganan). Quisiera tener más tiempo para fotografiarlas y estudiarlas...
- Comenzando con lo del scrapbooking en serio.
- Morning Bird es cada vez más una realidad. :D
- He vuelto a dibujar, leo más pero he escrito menos... no sabría con cual quedarme, creo que fotografío más de lo que dibujo, dibujo más de lo que leo y leo más de lo que escribo. Sí es ese orden y me gusta.
- Soñé con Radihead y orcos...

Comments

Andrea Carolina said…
ay, que bueno leerla, me hicieron falta sus post, vas a mostrar tus links de revistas electronicas? yo quierlo leer, saludo.

Popular Posts