You get what you want if it is what you need



wanderlust |ˈwändərˌləst|
noun
a strong desire to travel : a man consumed by wanderlust.
ORIGIN early 20th cent.: from German Wanderlust.

Bueno, ha sido tanto tiempo el que llevo consumida y ahogada por tal sentimiento que ya era hora de que algo sucediera luego de tantos intentos fallidos y motivados por las razones equivocadas. La primera era un corazón roto el cual luego se curó y sintió que debía salir de aquí para perseguir otro nuevo, pero tampoco funcionó. Entonces, en ese momento en el que dejé de esperar y el corazón se acostumbró fue que llegó todo. Porque así pasan las cosas. A veces se presiona mucho para que todo pase, a veces no se hace nada esperando a que llegue. Lo único que pasa en la vida es que uno tiene que hacer el movimiento correcto en el momento indicado.

Ah sí. Es tan fácil.

No me pregunte cómo pasó, solo sucedió. Y ahora el wanderlust es real y creo que recibiré una cucharada de mi propia medicina, porque como siempre, soy una afortunada del demonio, tengo una suerte loca y termino obteniendo lo que quiero, no siempre cuando lo quiero pero sí cuando lo necesito. Es entonces cuando llegan los Stones con su sabiduría y la frase que todo el mundo repite una y otra vez en sus momentos de frustración y resignación: you can't always get what you want. Bueno, pues creo que en mi caso he obtenido gran parte de lo que quiero porque al final es tan vital que lo necesito. 

De vez en cuando es necesario un post para inflarse el ego y autoconvencerse de que uno es la locura, que uno es sensacional y maravilloso porque luego de tantas reflexiones emo era hora de echarse un empujoncito y admitir una parte de la realidad, en este momento I'm the motherfucking boss. Al fin hice algo bien en la vida. 


Además, los Stones dicen también "you can make it if you try"



((y luego usted podrá reírse cuando ponga un post emo sobre lo malo que es vivir lejos de la familia, de la casa y las ansias tan terribles que pueda tener por volver al moridero))

Comments

aunque no me gustan mucho los Rolling, este tema sí

saludos desde Buenos Aires!

Popular Posts