Puente

Alguna vez Mr Fox y yo hablábamos de las canciones para volar. Él de sus canciones para los vuelos tan constantes y yo de mis canciones para mis vuelos imaginarios porque nunca antes había volado. Bueno, fueran reales o imaginarios, coincidimos en que son canciones que hablan de aire, recuerdos, de ecos y de cosas nostálgicas. Así el viaje sea corto y el reencuentro inevitable y temprano.

Bueno... Colgaré una parte de la lista que armamos. A ver si a usted le coincide una que otra:

Gustavo Cerati - Puente





Josh Rouse - Flight Attendant





Austin TV - Ella no me Conoce





Beck - Profanity Prayers





Cream - Sunshine of your love (a petición del señor Fox la versión de Eric Clapton que según él es mejor)





Pink Floyd - Echoes





Rolling Stones - Dance (part 1 and 2)





Mahavishnu Orchestra - I wonder


Comments

Popular Posts