Raro

Raro. Usted es raro. 



Siempre todo es un complique, durante el último año he conocido a los sujetos más extraños de mi existencia. O yo me he vuelto una mujer mamona y exigente y mis niveles de rareza han alcanzado límites insospechados, o de pronto estoy haciendo algo mal para atraer a tales especímenes.

No me molestan este tipo de personas, durante los últimos meses mis niveles de tolerancia han venido incrementándose y digamos que soy una persona que puede soportar, fácilmente lo que antes me resultaba insoportable. Golpes de la vida. Pero conocer a este tipo de sujetos deja de ser divertido cuando uno quiere algo, digamos que "normal" (la palabra es algo molesta).

En mi noción de normalidad está el aceptar a la persona, como es, a pesar de no gustarme el hecho de que me llame a las 3 de la mañana interrumpiendo mis sagradas horas de sueño o el hecho de tener que saltar de un puente porque a vos te parece la retrochimba. Lo que no es normal es que ultimamente atraiga a las personas equivocadas, personas que distan mucho de mis gustos e intereses.

Llegué a este tema gracias a una charla con alguien. Creo que la explicación para el hecho de estar sola y llenar mi vida con relaciones casuales basadas en el interés físico o simplemente el deseo de hablar con alguien para escuchar sus peculiaridades es lo que atrae a este tipo de seres extraños. Mientras tanto los que de verdad me interesan se van con la chica tropipop o hipster que se la pasa en exposiciones de arte estrafalario o en su defecto tienen que estar comprometidos los muy desgraciados.

Alguien me decía que doy la impresión de mucha independencia y frialdad. Bueno, eso lo sé bien... no sé cómo cambiarlo. Lo chistoso es que no soy tan independiente y más bien soy un conejo emocional, frágil y bobo. Otra persona me dijo que tal vez tengo muy claro lo que tengo y eso hace que cierre muchas puertas en las narices; no tengo objeción ante tal acusación pero nunca impulsaré el crecimiento de un afecto a menos que lo corresponda y es mejor ahorrarle decepciones al muchacho.

Ya empiezo a cansarme de atraer al público equivocado, hay que cambiar algo...

Y sin embargo no puedo negar que es usted un hombre interesante y no sé cómo lidiar con todo esto. 

Comments

Bailarina said…
De pronto, de alguna manera a ti te pasa lo mismo que a mí, que tenemos una apariencia de mujeres fuertes, decididas, aguerridas y que tienen claro lo que quieren en la vida y para dónde van aunque en el fono eso no sea sino una máscara (y en mi caso es absolutamente involuntario el asunto) y los hombres, aunque les gusta eso, pues se sienten atemorizados, no son capaces de lidiar con algo así porque no saben cómo, entonces hay dos opciones: están los frikies que buscan mamá y una mujer fuerte como tú eres presa fácil de sus necesidades o están los que uno quisiera pero les pareces muy voltajuda y no saben cómo manejar eso. Sólo te puedo decir que esperes con calma y te diviertas en el entretanto, eres demasiado especial para desgastarte con quien no está a tu altura, pero ya habrá alguien que quiera tu "voltajudez" y sepa lidiar con ella :)
Ivonne said…
:D Gracias Sofi! Espero que tal persona exista ;D mientras tanto, let's have fun.

Popular Posts