Me encuentro en un debate. Es con respecto al futuro y de cierta forma tiene que ver con este blog. Me gusta este espacio, es muy mío y se siente como yo. Visualmente explica muchas cosas de mí. Pero al mismo tiempo es confuso y enredado. Estos días, en medio de mi enredada visa profesional con 3 trabajos y un cuarto que está por venir, el tema del idioma me pone en una encrucijada.

Necesito y me exijo un espacio donde todo el mundo (y me refiero a TODO el mundo, no al mundo que habla o entiende el español) pueda entender y tener una idea de lo que hago, por qué lo hago, qué me inspira y me sirva de plataforma para la gran cantidad de cosas que ando haciendo y preparando. Es por eso que me pregunto si este espacio debe permanecer como ese rincón escondido donde soy yo y digo mis cosas, a la par crear uno nuevo donde pueda poner esa vida profesional y esas ideas y proyectos de manera más ordenada o aprovechar el conocimiento de este sitio y transformarlo para que sea más funcional para los nuevos propósitos.

No sé.

No creo tener tiempo para sostener 4 blogs al mismo tiempo. Si apenas con dos tengo pesadillas en ocasiones... No sé. ¿Usted qué piensa?

Comments

Anonymous said…
Pienso que podrías hacer de este un espacio más organizado sin necesidad de separarlo, la autenticidad y la sensación de, digamos, intimidad del blog son cosas que quizás se pierdan trasladando lo que se dice a otro espacio. En cuanto al idioma, el inglés puede ser una buena idea, incluso para la gente que no lo domine muy bien, leerte sería un buen ejercicio de práctica.

De todas formas, cualquiera que sea la decisión te seguiremos leyendo con gusto.
Martha C said…
Pienso que anonymous tiene bastante razón :)
Ivonne said…
Gracias a Anonymous y Martha :) seguiremos aquí por este espacio a ver cómo nos va.

Popular Posts