¿Mundial?

Como dicen por ahí “se viene” el mundial de fútbol, una fiesta o como lo quieran llamar, algo que obsesiona a la gran mayoría de personas. Y yo me pregunto ¿y los que no sufrimos orgasmos viendo a 22 tipos corriendo detrás de una pelota? ¿Qué hacemos?

El fútbol jamás ha despertado pasiones en mí, sí, lo entiendo y a veces me tomo la molestia de ver un tiempo, pero solo a veces porque creo que hay otras maneras de perder el tiempo, al menos unas más divertidas para mí. La discusión de por qué no me gusta casi el fútbol la he tenido ya muchas veces, hasta con mi señor padre, futbolero consumado.

No me gusta el fútbol porque:
- Creo que un partido de esos dura mucho
- No me gusta verles las piernas a un montón de tipos.
- No me emociona
- ¿Para qué carajos me voy a levantar temprano trasnochar para ver un partido?

Así de simple, sí razones que a más de uno le parecen bobas, pero qué le hacemos. La gente que se pregunta cómo vive uno sin fútbol me parece chistosa, es como si fuera uno un bicho raro, supongo que quienes no vemos fútbol tenemos otros intereses igual de superficiales, por ejemplo los juegos bobos estos de Facebook o no sé, otro deporte (en mi caso es el hockey).

Claro, no hay nada que recriminar, una afición no es motivo de censura, yo solo pido algo de consideración con quienes no somos adictos, algo así como cuando ustedes pedían consideración con nosotros los Losties y el final de la temporada…

La verdad, me preocupa esta temporada mundialista, no quiero escuchar mucho del tema , por temor más que todo a perder la paciencia y terminar insultando y jodiéndole la vida a los hinchas y todo eso. Claro, pedir mesura en un tema de pasiones es imposible, como pedir mesura en lo político, solo espero que quienes estén cerca a mí no me hablen de tablas de posiciones y todo eso, con saber que X hace gol, me bastará.

Comments

Juankmu said…
Rayos, como te entiendo, snif, snif
Está excelente tu blog, saludos

Popular Posts