Campus Ñoño

las convenciones de ñoños me dan miedo. Bueno, los ñoños me dan miedo, es esa cuestión de "La Cofradía" igual que los hipsters punks, emos y demás pandillitas. Debe ser porque conozco algunas mañas y comportamientos ñoños, debe ser porque son más raros que el resto de grupos que conozco, debe ser porque los conozco mucho y estar con gente que uno conoce mucho a veces puede ser contraproducente.

Todos tenemos un grupo al que pertenecemos, sea de amigos, de intereses, lo que sea. Ese grupo una vez bien integrado se cierra y es cada vez más difícil entrar a él, es lo que conocemos con algunos como "La cofradía". Y ala, los ñoños son (somos?) una cofradía algo fastidiosa.

Campus Party en mi 'imaginario' es la reunión de muchas cofradías de ñoños, algunas chéveres, otras pedantes. No he tenido la experiencia de ir a uno, pero viví el del año pasado en twitter y debo decir que fue más bien cansón, mono-temático (como las elecciones). Así que, teniendo la oportunidad este año de ir lo haré. Espero que la percepción del ñoño bogotano cambie, o al menos, que conozca a otros diferentes, no a los mismos de siempre...

Iré desde esta noche, les iré contando a ver qué veo y si cambia en algo la percepción general.

Comments

Bailarina said…
Y bien?? Conclusiones?

Popular Posts