Oh sí, tu el ser especial con superpoderes

Imagen de Oh Joy

Oh joy es todo lo que puedo decir. La vida se complica y se enreda pero así mismo se desenreda y se ve clara. Clara como el agua de un manantial. Hace mucho no sentía ésta súbita oleada de optimismo, y no es el optimismo cursi de'oh si mi vida es muy feliz y siempre voy a estar bien', sino que es un estado de bienestar, de tranquilidad en medio de ciertos problemas que tienen solución (económicos pues). Y es que el optimismo está sobrevalorado, la gente piensa que el optimismo es sonreír y decir palabras bonitas todo el tiempo, aún en la peor de las tormentas. Para mí el optimismo verdadero es estar en una zona de comfort sin negar que las cosas pueden ponerse mal, ser dañadas por un tercero o estar supeditadas a los caprichos del tiempo, clima, espacio y genios de uno mismo y los demás.

Siempre he desconfiado de las personas exageradamente felices, optimistas o rosaditas. No sé, nunca he podido creer que tanta felicidad es verdad porque todo humano lleva una cruz por dentro y jamás puede negarla. De cierta manera el dolor nos recuerda que estamos vivos y sin entrar a terrenos emo, el dolor es parte de la vida y gracias a él uno descubre lo que es de verdad estar bien.

Me gusta ver gente feliz, cómoda, que expresa sus emociones con facilidad y las deja ir así mismo, quienes no se encierran en burbujas de eterno dolor o eterna felicidad, gente que es auténtica, que no pretende ser especial, gente que es especial de por sí. gente que no pretende tener un super poder o una gran habilidad (que se yo kinética, contorsionista o etc) sino gente que es especial porque es persona, siente y piensa y ya.

Es algo difícil y más en un mundo de apariencias, de cierta forma haber entrado en él me ha hecho ver lo bonito de la gente real, con la que uno jamás tiene que demostrar nada, porque simplemente se siente y se sabe. El talento habla por sí solo.

imagen por Hulk4598

Que Paila (Una nueva sección, algo así como el cazanoticias o 'quéjese').
- Ala, la gente no respeta los derechos de utor, que piedra. Es horrible ver en la web como la gente no da crédito por las imágenes que postea en sus blogs, como si se atribuyeran tan magnas obras ilustradas, fotografiadas, diseñadas o escritas a sí mismos. Me da mucho mal genio, cuando uno hace algo bonito, la otra persona, por eso mismo porque es bonito y le gustó debería darle el crédito a quién lohizo y no atribuirse tan hermosas creaciones o descubrimientos a ellos. La pereza mental... Mal muy mal.

Breves
- Trabajando ando.
- Intentaré retomar la escritura diaria en éste espacio. Mientras tanto un dummie book se llena con dibujos y cosas por analizar.
- Ando muy inspirada, hope it all works.

Comments

Santiago Re said…
"todos llevan su procesion por dentro" decian las abuelas o "todo es bueno y malo al mismo tiempo"

No hay verdad absoluta, ni felicidad permanente.. en eso se coincide con el espiritu de la sarcasmo corp en esta epoca..
Nanda said…
Ahora, si uno va a poner el crédito, lo mínimo es ponerlo bien. Porque esa foto no es Oh Joy! es en realidad de Victoria Slidde. Probablemente en Oh Joy! hicieron una referencia, como lo han hecho en varios blogs con esa foto, pero pues la fotografía es en realidad de Victoria.
Nanda - gracias por la aclaración.

Popular Posts