de tumblr y cupcakes (breve)


Han sido días ajetreados y creativamente provechosos, supongo que escribo menos cuando estoy inspirada gráficamente, lo cual no es malo pero tampoco es del todo bueno, me gusta escribir en éste lugar. he encontrado cosas muy inspiradoras en FFFFOUND y he usado mucho mi tumblr pronto se verán los resultados en dos proyectos que tengo, uno muy personal y otro que el mundo podrá ver :D todo con foticos, ilustraciones y cositas.

El tumblr, ala que lugar para ver cosas tan bonitas, es muy inspirador, les recomiendo abrir una cuenta si gustan de encontrar y guardar información a la lata y compartirla. Me parece más práctico que el blog, aunque el blog está para otras cosas y el tumblr es solo una extensión para econtrar esas cosas bonitas más rápido.

Y ahora, mis breves:

- Quiero todos los productos de Bakerella, sería feliz con mi pequeña Patisserie especializada en cupcakes.
- Hablando de cupcakes... Aprendí a prepararlos y el frosting no es tan complicado :D creo que montaré esa tiendita de pasteles ASAP. No hay tiendas de cupcakes en Bogotá y si las hay le meten a uno muffin por cupcake.
- Los precios de Depeche Mode están cariñosos, creo que no voy a poder ir. La verdad no me duele tanto como pensaba.
- Ofrezco mis servicios para hacer retratos (fotográficos, no ilustrados). En serio si quiere foticos suyas, bonitas, elegantes, o como quiera, me dice :) puede dejar un comentario o escribir a: laradiola (@) gmail.com y listo.
- Site recomendado www.ecosos.org medio ambiente, ecologìa y cosas para niños (y grandes también). I'm part of it.

Comments

zancudo said…
Ivonne pues me agrado este Post ya que son tantas cosas que lo obligan a inspirasen para dejar fluir palabra tras palabra aunque cada idea impresa por este blog obligas a sentir cosas agradables de la existencia. Ahora con respecto a montar la tiendita de pasteles estaría gustoso a colaborarte en sacar un pequeño informativo para que todas las Universidades se enteren de vuestro proyecto es más en este momento me encuentro diagramando un periódico en donde se resalta el papel que actualmente se encuentran jugando las mujeres en Bogotá y me agradaría sacar un articulo con lo que vos sabes hacer, abrazos y éxitos con tus proyectos. Me avisas cualquier cosa. Angelito.
Andrea Carolina said…
esa foto me gusta mucho, el fondo desenfocado, la exposicion indicada, quizas lo que no me guste es la luz frontal, pero igual no se ve plana, saludo

Popular Posts