Querido diario...

Como todo el mundo he intentado tener un diario alguna vez en mi vida, pero deben mis altos niveles de procrastinación o el bajo impacto de mis acciones lo que hace que ese intento, cada vez que se hace, fracase. La verdad es que poco pasa en mi vida, la mayoría de cosas que ocurren son nimiedades para los demás, cosas grandes para mí y mi vida para quienes me conocen.


Diary by ~el-len on deviantART

El ver una tela bonita en una vitrina, el querer una u otra cosa, escuchar una canción y emocionarme, tomar fotos en cantidades alarmantes, de las cuales solo un 10% va a sobrevivir porque mi gusto fotográfico es tan exigente y tan estricto que simplemente de lo que hago pocas cosas me satisfacen y me llenan tanto como esas 10 de 100 fotos que puedo tomar. Y cosas así, hacer tostadas con mantequilla de maní, para romper un rato la dieta y correr 10 minutos de más al otro día debido al sentimiento de culpa. La eterna lucha contra los dulces y bizcochos a los que tuve que renucniar por una enfermedad, y esas pequeñas luchas personales e internas...

La verdad no tengo un diario porque me da miedo que alguien lo lea, o leerme a mí misma en esas facetas oscuras, más oscuras de las que alguien haya visto jamás... Sí, es cierto, soy una cobarde y una miedosa, no tengo un diario por puro proteccionismo...

No, no creo que ésto vaya a ser un diario porque simplemente en mi vida pasa muy poco, y parte lo grande que pasa me lo guardo para mí, de una forma egoísta porque me da miedo que la gente sepa tanto de mí... así que éste será un experimento femenino, a ver si aflora algo del lado cursi en lugar de andar escupiendo fuego todo el tiempo...

Comments

Popular Posts