Provehito in altum




Pareciera que fuera el destino pero en abril solo van a pasar cosas buenas y grandes. Una de ellas, puede que no la más grande pero sí una muy feliz al fin llegó: 30 Seconds to Mars.

Un día después de mi cumpleaños. Muchas cosas por hacer y la emoción de poder cantar esas canciones que me acompañaron en momentos inimaginados. Usted no tiene idea de lo mucho que esta banda ha hecho por mí (desde ayudarme en mi trabajo de grado hasta salvarme de mí misma).

Es curioso como el mismo "provehito in altum" se aplica tanto en este momento de mi vida. Quién diga que la música no le sirve para nada está equivocado. Nunca antes la música se había escuchado y sentido tan bien en la vida y había ayudado a entenderla. Esto suena a discurso de fan, no importa. En serio esto es importante para mí y el cierre de esta etapa en este lugar ¿qué mejor que decir adiós a todo con quienes me ayudaron a salir de la oscuridad?

I feel proud of being an Echelon!

Comments

Martha C said…
La música es vida... la música es mi vida! oh síii..!

Popular Posts