El cocodrilo con el reloj

Odio la incertidumbre, en parte porque hay muchas cosas que no puedo controlar. Por mí hacía todo mañana, pero no puedo porque dependo de otros y sus elecciones. Odio eso, odio estar a merced de ciertas circunstancias. tal vez si uno tuviera todo lo que necesita en el momento en el momento preciso la vida sería caótica, tener lo que se quiere es imposible y entonces recuerdo el cliché hecho canción de los Rolling Stones "you can't always get what you want, but if you try some time you just might find you get what you need."

(http://the2012countdown.tumblr.com/)

Bueno, yo necesito algo pero no llega entonces ¿no lo necesito? Odio que me digan que las cosas pasan por algo, obvio que pasan por algo, porque alguien hace que pasen, pero uno también se puede echar un empujoncito. Creo que eso es lo que me molesta, el hecho de que ultimamente todos le dejemos las cosas "A Dios" o "al destino" o cualquiera de esas maricaditas. Si las cosas no pasan es porque en serio no debía pasar, porque no se las merece o porque no es lo suficientemente bueno o no se esforzó lo que debía. Nadie más tiene la culpa, siempre habrá mejor gente que uno, más competentes, siempre habrá alguien más despierto, más dispuesto... Y siempre habrá alguien que le corra el butaco a uno porque ni modos, uno no es el mejor siempre.

La costumbre al fracaso es totalmente deplorable, pero hay que estar preparados, no se gana siempre, no se tiene el premio mayor y siempre el azar honrará a otros con su toque así como lo hizo con nosotros en algún momento. Me canso de ver a la gente y compararme, a veces no puedo evitarlo, pero me cansa... hasta cuándo tengo que seguir subiendo en el puto ranking de la excelencia? a cuantos tengo que enterrar? me cansa esta carrera, si bien hay momentos en los que pasar a otros me hace sentir increíble, me canso de correr. No quiero correr toda mi vida, a veces solo quisiera ser una espectadora en la carrera.

Pero eso es una mentira. Mirar es aburrido luego de un rato y hay que lanzarse a correr de nuevo porque siempre habrá alguien a quién superar, así sea uno mismo, como el Capitán Garfio huyendo del  cocodrilo con el reloj en su panza.

Mientras tanto suena: George Harrison - I'd have you anytime.

Comments

Martha C said…
A veces tu dices las palabras que yo quisiera expresar y no puedo.. :/

Popular Posts