butter scraped over too much bread

Es marzo. Es usual que me de la depre pre-cumpleaños. Es horrible. Como diría Bilbo Baggins, y he usado tanto esta frase en mi vida que creo que ya es parte de mí:

"I feel... thin. Sort of stretched, like... butter scraped over too much bread."

Esto pasa cada tanto. Ese agotamiento, esa decepción, ese algo que falta en l vida, algo que falta por hacer pero uno no sabe qué es, o tal vez sea que le falta algo a uno, una presencia, un elemento, una situación. No sé, es otra vez el mismo sentimiento de estar a la deriva a pesar de haber concretado tantas cosas en mi vida. No lo sé. No sé nada.

"I need a holiday. A very long holiday. And I don't expect I shall return. In fact I mean not to."

Supongo que lo haré, eventualmente, algún día, en algún momento. He de recuperar mi muchosidad.

Comments

zancudo said…
Solo tienes que sacar la lengua y dejar que un par de gotas del cielo caigan en la punta de la lengua para saciar la melancolía de agua pura y fresca. Abrazos. Deja la amargura a un lado y vierte la alegría en tu corazón. El Zancudo.
Michell Cerón said…
Tengo una hipótesis. Si un día cualquiera, digamos hoy, despertaste y sentiste que algo te faltaba, un lunar que todavía tenías al día anterior, un chocolate que habías guardado en un cajón o la primer nota musical de tu chiflido, es altamente probable que te levantaras de la cama y buscaras por toda tu habitación. Después con cierta desazón habrás ido al baño y te miraras al espejo.

Y por último salieses a la calle sin rumbo fijo y te sorprendieras silbando completa la melodía acostumbrada y encontraras el chocolate en una de las bolsas de tu chamarra. ¿Entonces que es lo que se te ha perdido? Durante todo el día tu tranquilidad se desparrama. Y al llegar la tarde te encaminas a tu casa, decides que hoy debes revisar tu blog y notas que algún nuevo bloggero desconocido ha comentado en tu más reciente entrada, y no resistes la curiosidad de comprobar que tan malo es su blog y pulsas en el enlace

Tus neuronas estallan, tus anhelos se desbordan y desde aquel instante dejas que startingacult se cuele libremente a tus pupilas… La sensación de extravío por fin desaparece..

,Más allá de ese triste intento de autopublicidad barata, ese sentimiento de saudade que experimentas tiene alguna ventaja, sirve para recomenzar tu credo en la inicialización de tu búsqueda, reconstruir los códigos de tu vida, el plan de tu conducta, la unidad de de tu existencia, modificar el tranquilo curso metafísico de tu alma incluso, es en estos momentos pronunciados donde te puedes recoger, examinar, encerrar, concentrar y fundir en uno mismo y todo esto es muy necesario para la dispersión y la distracción que traen los días y los detalles,..

Seguiré pendiente de este magnifico blog, Au revoir!

Popular Posts