I'm (not) in love


Yo me enamoro y desenamoro in a nutshell dirían por ahí. Pero eso solo empezó a pasar hasta hace poco, y es hasta chevere, en parte, uno toma un a traga de transmielnio, se envidea, llega la parada en la estación de la 85 y se baja, deja la traga en el transmilenio y le dice adiós facilmente mientras sigue su camino hacia el portal norte o cualquiera que sea su destino.

Me pasa en el transmilenio, en el restaurante, en el centro comercial, en la heladería, en el bar, en el twitter, leyendo un blog, viendo su flickr, caminando en la calle, en la biblioteca... Yo no aprendo. Tal vez me gusten sus ojos, o tal vez esa frase bonita que le escuché decir, tal vez me enamoré pensando que esa sonrisa era para mí (aun cuando era para su novia, que venía caminando detrás de mí), pero no importa, yo me enamoro.

Y me desenamoro, me desenamoro cuando veo que tiene novia, cuando dice una grosería o una ñerada, cuando ve que le coquetea a cuanta niña le pasa por enfrente, cuando veo que es un indeciso y no me habla y me desenamoro porque sí.

Cuánto tardo en enamorarme o desenamorarme, no lo sé, solo sé que pasa y es como chevere así. Je!

Comments

Zap said…
Jajajajaja esta entrada me acuerda de las "novias efímeras" de las que hablaba un día con un amigo...

Puede ser cuando te sonríen o simplemente te ven. El rollo es que sientes una conexión particularmente especial solo por unos segundos. :)

Popular Posts