Fenecer


Iba a hablar de una cosa pero entonces vuelvo a donde estaba antes y entonces me empiezan a recriminar y me da pereza. Además, ya borré el parrafo que tenía y reescribirlo me da una pereza infinita, igual lo escribí en el diario que guardo debajo de mi cama. El caso fue que iba a escribir de "los tumultos" y lo mucho que los odio pero ya no porque quedo como una misantropa y entonces más gente en el mundo me va a odiar. Como si me importara.

En fin escribamos de otra cosa, como esa gente chevere que usa su blog de diario y esas cosas...

Recibí un correo de una persona con la que mantengo 'correspondencia' por e-mail todos los días y se basa en hablar sobre qué día es hoy y de las cosas cotidianas que a nadie le interesan.

Recibí el correo... algo en el correo me pone a buscar la palabra Salir en el diccionario, según la persona que me lo preguntó, no sabe qué es eso, pero bueno, se lo voy a explicar en el correo que le escribir´de vuelta y seguiremos así hablando de nada durante el día con una cadena de casi 40 mensajes que quedarán archivados con un título como "hoy es viernes", "buenos días por la mañana, es viernes" y similares. Pero me desvié del tema...

Y entonces meintras leo las 41 acepciones de la palabra salir veo una palabra que usaba mucho mi abuelo, que mi mamá sacó a colación justo ayer con la cual yo molesté y dije "debo twittear eso, o en su defecto, contarselo a alguien". Nunca lo hice, ni lo twiteè (porque me gusta twitear nimiedades) y nunca se lo dije a nadie porque dirían que soy ñoña y porque se me olvidó.

Pero acabo de recordarlo, entonces recomendé la palabra Fenecer como una linda palabra para usar en lugar de Morir. Yo feneceré, tu fenecerás, todos feneceremos... Fenecer.

Tomo un vaso de agua y oh, se me riega un poco sobre el teclado. Holy shit, me levanto tomo una servilleta vengo y seco, no se dañó, sirve la ñ todavía. No voy a fenecer, no me tiré el teclado.

Ah, verdad que estoy en la oficina, hay que trabajar, falta una semana para salir a vacaciones y me puse a escribir esto porque sí. Es como chevere describir un proceso bobo pero lleno de detalles.

Comments

zancudo said…
Yo feneceré cuando espió la belleza cotidiana entre la artera explosión de minifaldas que suelen ablandarme la espalda y la ceguera en las aceras…

Pero a lo mejor feneceremos cuando esa misma belleza quede rezagada de picos pasionales en las transparentes vitrinas comerciales o tal vez cuando te suplique la pastilla de chocolatina que la feneces. Abrazos. El Zancudo Aplastado.
Emmanuel Ariza said…
Imaginate hace cuarenta años como seria la cortinilla de sabados Felices... "Sabados Felices, para fenecer de la Risa"

Popular Posts