2009 -2010

Quise esperar al último día del 2009 para hacer el resumen, hasta hoy no dejaron de pasar cosas buenas. :D Así que haré mi lista de agradecimientos al año que está a punto de irse ya que ya dejamos listos los propósitos del 2010.

Primero que todo, fue el año de los cierres, se cerró la infancia, se cerró un capítulo que debió cerrarse antes y no debió terminar tan fatídico, se cerró la época universitaria y por fin me gradué! :D Y se cerró una mala racha de sales y todo tipo de infortunios.

Mi familia, a pesar de ir reduciéndose en número sigue siendo una de las cosas más importantes en mi vida, con todo y los defectos y peleas que podamos tener, son lo único constante y siempre presente, eso que jamás me fallará.

Agradezco infinitamente la existencia de personas maravillosas que me hicieron sonreír, me dieron ánimo y siempre fueron incondicionales a pesar de las circunstancias: Diana, Chrys, Sofía, Germán, Andrés, Andrea, Francy, Andre, Caro, Angélica y Daniel. Sin ustedes este año hubiera sido un completo #fail, gracias por su presencia en mi vida y por todas las palabras y sonrisas que me han dado. A David que a pesar de ser un capítulo cerrado me ayudó a aprender muchas cosas.

Al fin tengo un trabajo que puedo llamar digno, que me gusta hacer, que me hace levantarme con ganas y que siempre me brinta algo nuevo. Gracias a él conozco muchas personas increíbles y he aprendido muchas cosas, una de ellas, increíble y fundamental: a cocinar, lo que ha sido mi refugio en esos momentos de bajones emocionales, un buen escape, uno muy delicioso.

La fotografía que este 2009 estuvo mejor y más activa que nunca, cada vez me doy cuenta de que esto es lo mío aún cuando falte mucho por aprender.

A la gente del 2.0 por el entretenimiento, son un gran escape. A través del dichoso twitter he conocido personas 1.0 maravillosas e increíbles y me he vuelto a reunir con otros a quienes consideraba desaparecidos de mi vida, si de algo ha de servir la virtualidad es para acercar mundos y hacer feliz a la gente. Si los nombrara a todos se me iría una lista larga, ustedes saben quienes son iluminadores del timeline :D

Se logró mucho en el 2009, especialmente en la segunda mitad. El 2010 depara muchas más cosas buenas, unas muy grandes como aquel ansiado viaje del cual no hay muchos detalles aún pero es un hecho, al fin otros aires :D y otras cosas que hay en el sombrero del gato negro y que irán revelándose a lo largo del tiempo. A usted señor lector, gracias por pasar y dejar su comentario, tomarse el tiempo de leer o simplemente chismosear qué pasa por este país de las maravillas.

Feliz 2010.

Comments

Que lindo leerte así, llena de esperanza, y también llena de buena energía. Me conmueve mucho saber que hago parte de esas cosas bonitas en tu vida.

Te queremos!

Abrazo grande!

PD: Tienes que contarme en otra oportunidad lo del viaje. Me encanta todo lo que tenga que ver con viajes.

Germán.
G.S.A.T. said…
Bien chévere! Muchos de tus textos tienen mérito. El buen aire del 2009 es contagioso. Gusto en conocerte, gusto en leerte-

Popular Posts