Sucesivas catarsis musicales

Y yo ilusa pretendiendo que este espacio iba a ser lo menos personal posible... baaaah. En fin... La música como dije en posts ateriores, me libera.

Bueno... yo creo que necesito muchas liberaciones para sacar las cosas de mi cuerpo y éstas se logran a plenitud en los conciertos, antes también era en las discotecas o bares, pero como me he vuelto toda zanahoria y ahora apenas salgo cada tres meses pues el desfogue de emociones tiene que ser por otro lado...

Me urgen muchos conciertos, de mucha gente que ha marcado mi vida con sus canciones y que definen mis estados de ánimo para una analfabeta emocional como yo. Ahorita especialmente ansío 5 de los cuales dos se materializarán:

- Café Tacuba para cerrar un ciclo de casi 9 años laaaargos. El fin de la infancia.
- Fito Páez... llena mi corazón de felicidad y esperanza si tal cosa existe.

Los otros, en serio, los necesito, me urgen y si tuviera todo el dinero del mundo los buscaría en el país que fuera pero iría, y me moriría allá. Es vital, en serio, para mi cuerpo lo es.

Zoé con sus fotosintesis, electricidad y reptilectric que no se arrepiente de nada.
Rolling Stones, filiación de sangre e infancia con ellos. El epitome de la felicidad y el jolgorio.


Beirut


Lo sé, sueño mucho, pero la música hace muchas cosas por mí que el arte (la fotografía, pues) o la escritura no logran completamente (por falta de dominio mío). Los espero, con ansias, espero me hagan el milagrito je.

Comments

Andrea Carolina said…
uy Zoe en concierto debe ser como soyadito. A los Rolling podria pasarlos en vida pero no a U2, yo no creci con los Rolling pero si con U2. Y cambio a Beirut como banda alternativa por Arcade Fire. Es que Beirut me pone horriblemente melancolica.
noriange said…
y la Palmer??
Rojo y gris - Quisiera ver a U2 tambièn, pero por ahora no es vital, no han tenido mucha relevancia en tiempos recientes. crecì con ellos también pero no me urgen como otros ahorita.

Ange- Amanda palmer! la olvidé, aunque la asociación que tengo de ella es de momentos de soledad pura, creo que querré verla cuando me sienta totalmente desamparada. Todavía no es el momento, espero no sentir la urgencia emocional de verla, estaría muy mal! jeje
Ferzvladimir said…
zoe me mata, canciones como nunca, del memorex comander, vinyl, triste sister, de las anteriores, universo, asteroide, polar, y del repitileptric la misma del titulo, nada, sombras, ultimos dias, babilonia y fantasma me mata, creo que si sacan un video la catapultaran como hicieron con miel.

que mas se puede pedir, me quedo con zoe la mejor banda de rock alternativo con tecnologia

Popular Posts