Timeless like a broken watch


Otra radiografía más.

Me he equivocado tanto este año que creo que ya he desarrollado cierto "callo" y resistencia a la frustración, más no gusto por el fracaso. Digamos que ya no soy tan infantil al estilo Serena (Sailor Moon) de ponerme a llorar cuando no sale algo, de chillar porque tengo miedo, etc. Es más, soy una llorona, pero una llorona sentimental y no una llorona caprichosa y cobarde. Eso está bien, supongo.

También he cambiado mucho de opinión, sigo haciéndolo pero al menos he encontrado más claridad en lo que quiero, o al menos, he aprendido a estructurar mejor lo que hago por ello. También me he vuelto más calculadora (para mi pesar, tu pesar y el de los demás), no confío fácilmente, creo que jamás volveré a poner mis esperanzas en el mundo, lección aprendida. Al menos ya no soy la mata de la ingenuidad.

También me volví más amarga, sociable pero cáustica, presente pero aislada. Puedo decir que he conocido muchas personas, puedo decir que he sabido capitalizar mis contactos, puedo decir que hay gente maravillosa conmigo en este momento, pero nunca es suficiente y creo que siempre estaré sola porque así lo elegí, al menos por un periodo largo, ya que, nadie parece entender mis exigencias o mis necesidades y estoy lo suficientemente decidida y lo tengo todo bien claro como para embarcarme en aventuras que solo me dejarán con el corazón agotado de la angustia.

Creo que esa es la explicación de por qué estoy sola y por qué todos me preguntan por qué no tengo a alguien conmigo, no estoy con nadie porque sería agotador y quiero algo fácil, algo sencillo, algo predecible, un contrato claro y específico que no tenga cláusulas de ningún tipo, que no me obligue a ser paciente, a esperar, y que no me lleve a lugares comunes. Mejor dicho, no quiero porque no me han sabido convencer.

Esa es otra, nada me convence y quiero más de todo. Quiero lograr más cosas, ando más ansiosa de lo normal, corriendo de un lado para otro, el tiempo no me alcanza ya para todo lo que quiero y tengo que hacer, a pesar de dormir lo necesario (no lo que quisiera) y a pesar de sacrificar tiempos de todo y de todos. Hola, soy Ivonne, timeless like a broken watch, a la que no le alcanzan las 24 horas, ni los 7 días de la semana. Otra humana más del montón, joder!

Los días deberían durar más, tener esas presencias que me motivan a levantarme todos los días, deberían sonar esas canciones que me gustan, deberían durar más para escribirlo y fotografiarlo todo... deberían ser como ese domingo que me alcanzó.

Comments

Unknown said…
: )

(@sendmeapostcard)
Photosynthetica said…
Me ha gustado mucho. Más opiniones en persona...
Martha C said…
Me suena mucho tu entrada, que digo mucho, muchísimo! También soy de esas que no es fácil convencer, prefiero no estar con alguien y ser feliz que azotarme en los momentos lamentables de una relación! :D muy buen blog, Sí quieres (y puedes)pasa a mi blog, creo tener cosas interesantes :D Saludos desde México.

Popular Posts