Saturday, 7 November 2009

in flames, like a newborn phoenix


Joy and December by *Citrusfrukt on deviantART

Yo nunca me pierdo, solo me quedo callada. Ha pasado mucho últimamente, todo se puede resumir en que, no he dejado de sentir, croe que es tanto lo que siento que simplemente las emociones se desbordan como ríos. Agua que se lleva lo malo, trae lo bueno y... bueno, siento y me siento bien. Sigo en llamas como el fénix.

Me gradué, emociones muchas, y mucha suerte, el mismo día de mi grado me llaman para dos entrevistas laborales a las cuales no me pude negar, a pesar de estar cómoda donde estoy, a pesar de tener una estabilidad que no sentía hace unos años ya. No me acordaba lo divertido que es estar solo, pero tampoco recordaba lo complicado que era volver a fijarse en alguien y empezar a negociar de nuevo, es bonito, incluyendo el recitar dialogos que ya se han dicho y darles un tono diferente, jugar un videojuego y ofenderse por tontadas. Se me iba olvidando tanto...

Tantas canciones...

Nunca había reído tanto como en el ultimo mes, las pequeñas alegrías vienen de donde uno menos las piensa. he recuperado una parte de mí que no creía perdida pero que había quedado sepultada. Hasta quienes me conocen dicen que hay algo diferente, el futuro se ve más claro, brillante e incluso alcanzo a divisar algunas gaviotas en él, pero a mi no se me olvida que yo siempre quiero más... pero por ahora, esto está muy bien :)

2 sorbos de té:

Angry Girl said...

como leí hace poco "mira a tu alrededor, y hacé lo que sea, cualquier cosa... por que no existe una manera mas caníbal de lastimarse que no permitirse ser feliz"

saludo!

Vtooto said...

visitandoTE.

Copyright © 2014 The Sorcerista