Monday, 12 January 2009

Dos mil nuevo

La vida le da a uno cachetadas, patadas y lo hace caer. A mí la vida me hizo eso en las dos ultimas semanas de diciembre y hasta ahora tengo la fuerza para recomponerme, o al menos la cabeza en un ligero orden para poder decir que el 2009 comienza para mí hoy, 12 de enero. Hay muchos propósitos como para hacer una lista, pero creo que el más importante es ser yo, mejorada, por mi salud mental más que todo.

Creo que necesitaré ayuda de un psicólogo, y éste punto lo digo en serio, CREO que lo necesito, consultaré antes, tengo algunas cosas importantes que arreglar en mi enredada cabeza. Esperemos a ver cómo sale este 2009. Feliz año a todos, aprovechen a su familia, novios, novias, mascotas y amigos mientras puedan, la gente no dura para siempre.

3 sorbos de té:

angelito said...

Recupérate porque me haces muchísima falta con tus palabras, deja que para este 2009 fluyan las cosas como tiene que caminar y siente que vos tienes muchas cosas de ser racional. Abrazos Angelito.

Juan David said...

Un poco tarde pero, ¡feliz año! Que tus problemas se solucionen.

Juanma said...

Me recuerdas mucho a mí, en serio. Yo escribí un texto parecido acerca del nuevo año, sólo que no me acuerdo donde lo dejé. Pero también deposité en ese imaginario místico de cambio, las esperanzas de encontrar mayor estabilidad. El 31 no la pasé también que digamos. Y bueno, ya estamos a 24 de febrero y todavía tengo mis rollos en la cabeza, aunque algunas cosas están mejor.

Copyright © 2014 The Sorcerista