Ch-ch-ch-changes

Como diría Bowie.

Al fin cambios, cambios en todo. Espero que el año nuevo sirva para algo más que hacer promesas de cambio o muy bonitas y que en serio pasen cosas. Éste año que pasó, siento decirlo, para mí fué muy picho, pocas cosas rescatables, cosas grandes rescatables sí, pero pocas. y más bien sentimientos de desazón, incertidumbre y tristeza me invaden. La vida a los 23 (ya casi 24) no es como me la imaginé de 15 y creo que no será así nunca. Que paila.

En fin, solo espero que el 2009 sea algo más ameno, lleno de sorpresas gratas, y obvio, forjar el cambio en mí que tanto he planeado y jamás ejecutado. Por ahora, remodelar mi cueva en Moria, mi Blarog y yo por siempre felices en la oscuridad.



The Essence Never Changes by ~xXautumn-dreamsXx on deviantART

Comments

danae said…
seguramente el próximo será mejor, para mí fue una año de muchas cosas, muchas de esas tristes y otras, también demasiado hermosas
X. said…
El 2009 empezó con pie izquierdo.
Saludos.
Bonito blog.

Popular Posts