There and back again

Me gusta releerme porque a veces me reencuentro con partes de mí que estaban dormidas, porque también veo lo mucho que he cambiado y porque me gusta ver cómo soy capaz de materializar mis ideas. Pasó hace poco, que estaba repasando los escritos que he dejado aquí y me encontré con este.

Next destination?

En él hablaba al final de que quisiera algún día poder vivir de tomar fotos... Ese día llegó hace 7 meses y desde entonces la vida me ha cambiado totalmente. Ni yo creía que eso fuera posible, a pesar de ser una convencida de que siempre logro lo que me prometo si lo quiero de verdad (I always get what I want if I really want it).

Lograrlo no ha sido fácil y más bien ha sido todo un proceso, lleno de trasnochos, pies adoloridos y muchas millas recorridas, pero nadie me quita lo bailado y mucho menos el otro sueño que tenía y era viajar por el mundo.

Me siento realmente afortunada de poder hacer lo que quiero, que me paguen por ello y de estar rodeada y haber conocido personajes maravillosos que me han cambiado la perspectiva de las cosas. Gracias a muchos de ellos vivi un poco más, descubrí muchas cosas, gracias a ellos comprobé otras que ya sabía... En fin...

No sé que trae el 2012, quiero seguir viajando pero detenerme luego de tanta vuelta puede ser sano. Todavía no lo sé, solo sé que mi cámara me acompañará a donde quiera que yo vaya. ya nada puede echarme para atrás en la idea de hacer de esto algo más grande. Además me prometí volver a dos lugares si "se me hace el milagrito" y por ello es por lo que voy a romperme el lomo. Trabajar nunca había sido divertido hasta ahora.

Comments

Popular Posts